❤ Lovemark, amor por las marcas

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La definición literal de Kevin Roberts, CEO de la agencia Saatchi & Saatchi, afirma que “Para que las grandes marcas puedan sobrevivir, necesitan crear Lealtad Más Allá De La Razón. Ésa es la única forma en la que podrán diferenciarse de las millones de insulsas marcas sin futuro. El secreto está en el uso del Misterio, la Sensualidad y la Intimidad. Del compromiso con estos tres poderosos conceptos surgen las Lovemarks, que son el futuro más allá de las marcas”.

El idealismo del Amor es el nuevo realismo de la empresa. Forjando Respeto e inspirando Amor, la empresa puede cambiar el mundo.

Algunas Lovemarks terminan siendo tan importantes en la vida de sus clientes porque están relacionados con los mejores momentos de la vida de éstos, consiguiendo un nivel de compromiso con la marca tan profundo, que muchos clientes terminan siendo auténticos “evangelistas”, logrando la fidelización. Según Roberts, la fórmula para conseguirlo está en la combinación del uso de Misterio, Sensualidad e Intimidad.

-Misterio: son las grandes historias que hay detrás de las marcas, su capacidad para hacernos soñar.

-Sensualidad: es su capacidad para estimular cada uno de nuestros cinco sentidos.

-Intimidad: es la capacidad de una marca de mantener una relación íntima con sus clientes, basada en el compromiso, la empatía y la pasión.

Todos tenemos marcas que nos recuerdan momentos de nuestra vida, por eso te invitamos a visitar lovemarks.com donde puedes votar por tus Lovemarks favoritas o proponer nuevas.

¡Feliz Día de San Valentín!

 

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