Las 10 velitas de facebook

Standard

HBFacebook

A facebook se le ocurrió una idea que seguro te pondrá nostálgico, han hecho un video personalizado para cada usuario. Puedes ver el tuyo en el siguiente enlace: 

http://www.facebook.com/lookback (claro debes estar logueado en la red).

El video permite mostrar lo más importante que has compartido en Facebook desde que te uniste a la red social; como las publicaciones con más likes, fotos o los grandes acontecimientos de tu vida.

Facebook se hizo nuestro amigo y cómplice en las horas libres (y de trabajo) nos acercó a otros, aunque, físicamente, estemos lejos. Nos reencontró y nos mantiene al tanto de sus vidas, así no interactuemos directamente con ellos.

El impacto de Facebook ha sido tal que hasta originó una nueva acepción para el término “amigo”, el “amigo en Facebook”, una categoría en la que se englobarían conocidos o contactos a los que, por alguna razón, interesa seguirles la pista.

La compañía lanzada por Mark Zuckerberg el 4 de febrero de 2004 desde su habitación en la Universidad de Harvard, hoy tiene más de 1.200 millones de usuarios activos y la necesidad de seguir expandiéndose para no colapsar.

Ha sido tal su impacto que hasta una película le han dedicado a Zuckerberg y su exitosa idea que se masificó por todo el mundo. “The Social Network”, que ganó 3 Óscar de Hollywood.

A pesar de estudios que auguran su eventual declive masivo de usuarios, la plataforma sigue sumando adeptos y mejorando la red social.

¡Feliz Cumpleaños Facebook!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s